martes, 13 de junio de 2017

¡¡¡Se acerca el fin!!!



Ya se acerca el fin, casi han pasado dos meses y parece ayer cuando llegamos a Pistoia.





Desde entonces hemos hecho amigos, hemos viajado y obviamente hemos hecho las páacticas, que es a lo que veníamos.
Estos días están resultando más duros, ya que los amigos que hicimos han vuelto a sus ciudades de origen y hay menos salseo en las calles.


Pero bueno he tenido dos visitas las cuales me alegraron un montón: la de mis padres y la de mi hermana mayor. 

 
   Con mis padres aproveché para ver
   Florencia y Pisa.

   
Con mi hermana, en cambio, me fui un poco más lejos, hasta Venecia. Obviamente también vimos Florencia ya que nos quedaba cerca. Y hasta aquí el blog de hoy. Nosotras seguimos adelante, aprovechando los días que nos quedan para viajar y verlo todo.

CIAO!




1 comentario: