lunes, 5 de junio de 2017

Lisboa_Gráfica Publicitaria




Egun on!

Últimos días en Lisboa, y a pesar de mis ganas de ver a todos otra vez, sé que echaré de menos muchísimo a esta ciudad y su gente. La experiencia está siendo mil veces mejor de lo que me imaginé.
 
 En las prácticas, el primer mes no estuve del todo agusto, tuve que quejarme a la agencia porque no hacia nada en todo el día, nadie estaba pendiente de mi o de lo que hacia, y sentía que no sabían muy bien que hacer conmigo. Menos mal que desde que me quejé todo ha ido a mejor, he podido participar en proyectos reales, tanto en la parte de diseño gráfico como en la de Social Media. Me ofrecí para elaborar varias piezas audiovisuales y GIFs que tenían en mente, así que en general estoy aprendiendo un montón.

También tuve que diseñar toda la gráfica y papelería para la boda de una clienta, me dejaron desarrollar mi propia tipografía caligráfica para ello y puede tener el feedback de la misma clienta, que quedó encantada con todo.

 

La verdad que Lisboa es una ciudad preciosa, siempre hay algo que hacer o que visitar, y sus pasteles de nata son lo mejor! Tengo que decir que en la casa donde me quedo todo ha ido bien, solo he convivido con un chico y nos hemos llevado genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario