martes, 13 de junio de 2017

Ciao Ragazzi 🇮🇹

Ciao Ciao!





Bueno ya estamos en la cuenta atrás...
Debo admitir que cuando llegamos y la gente me afirmaba que llevaba casi 3 meses y les había parecido 2 semanas yo les sonreía pero en verdad pensaba que menuda estupidez. Ahora lo rectifico y pongo por escrito que estos casi dos meses que llevo aquí me han parecido ese par de semanas.

Como escribí en la anterior entrada, los primeros días fueron algo difíciles por todos los contratiempos pero partir de ahí ya fue todo para arriba.
Gracias a este Erasmus me he recorrido gran parte de Italia, y Venecia ha sido una de las últimas ciudades que he ido y os digo que es aluciflipante, una verdadera maravilla visual.

También he hecho amistades, gran parte de ellas vascos ya que la casualidad nos mandó a todos a Pistoia hacer las prácticas, y para no perder la ensencia siempre íbamos a potear al bar Gargantua, (todos filmamos al encontrarnos aquí un bar con ese nombre).

Finalmente en las practicas, tengo que decir que he tenido mucha suerte de tener como jefe a Luigi, ahora somos amigos hasta en Facebook, siempre me ha mandado trabajo acorde con mis estudios. Con el hice un logo real para un partido político, un vídeo mostrando todo el proceso de elaboración de un diseño de una mesa y muchas cosas más. La verdad que me llevaré un buen recuerdo de él, y él muy simpático hasta me hizo un regalo de despedida.

Ahora solo os voy a dejar unas fotos de estos meses para daros un poco de envidia sana 💖












Gracias a Amaia Capanaga
por ser la mejor compañera
del mundo mundial.
🌎💖


1 comentario: