lunes, 5 de junio de 2017

Ciao Italia!


Ciao Italia!

Ya de vuelta en casa. Resumir estos 3 meses en Italia es algo difícil, porque no sabría de qué manera hacerlo. Como ya habéis ido viendo por entradas anteriores, he vivido muchas experiencias buenas, muchas amistades, muchos viajes,...








Hablando de los viajes, otros lugares que he visitado han sido Verona, Genova, Cinque Terre 😍😍, Livorno con su acuario 😁.
Han sido sitios increíbles y preciosos, a los que he ido con gente maravillosa,la que se podría decir que ha sido mi familia de aquí, mi apoyo en todo momento, en los momentos buenos y en los malos. Que son gente a la que no voy a olvidar nunca, porque han sido tan importantes que es imposible olvidarse de ellos; olvidarse de un"intrusas fuera de mi casa" o de un pedazo remix de "ragazza, ragazza, colore de la citá,....", las risas, los llantos, los gritos, el desorden,... son cosas inolvidables.








Las practicas me han ido super bien, he aprendido muchísimo, en la oficina me han tratado super bien; es más si alguna vez vais a Florencia o por la Toscana, meteos en "Made of Tuscany"  porque ahí os ofrecerán tours de calidad. Las jefas y encargadas de mis prácticas me han tratado genial, es más el último día me invitaron a comer y me hicieron un regalazo. 

Esta experiencia ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, si me lo volvieran a proponer, sin dudarlo diría que si con los ojos cerrados. Os animo a todos y todas a que vayáis de Erasmus, porque se aprende mucho, creces muchísimo como persona, crecen tus amistades,...



Un saludo y me despido del blog.

Ciao a tutti!!! 

Eva💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario