viernes, 7 de junio de 2019

Inesquecível


Tras dos meses de Erasmus en Lisboa, en la que sin duda ha sido una experiencia muy enriquecedora, llega la hora de ir despidiéndose de una ciudad y de una gente que sin duda me ha sorprendido. Cuando hace dos meses llegué a este cercano y, a la vez, tan desconocido país no sabía con lo que me iba a encontrar, ni con qué me iba a sorprender, pero tras dos meses de vivir y convivir con la gente y las costumbres de la ciudad, puedo decir que me me voy con un gran sabor de boca.



















Puedo decir que en esta fantástica experiencia he conocido a gente maravillosa, paisajes espectaculares, y una forma de vivir la vida única, y me llevo un trocito de Lisboa en mi corazón y que posiblemente muy pronto vuelva, esta vez de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario