jueves, 30 de mayo de 2019

Inefable

Si tendría que describir esta experiencia con una sola palabra, sería inefable. Desde mi punto de vista (y de todo aquel que haya vivido un Erasmus) tengo que decir que es imposible explicar con palabras todo lo vivido. Tienes que experimentarlo desde tu persona, ya que cada uno vive cosas diferentes a la vez que experimentan distintas emociones.
Sinceramente, parece que fue ayer el día que llegamos al aeropuerto sin saber qué hacer. Estoy en ese punto en el que no puedo creerme todo lo que he vivido y no se si quiero que se acabe. Es imposible asimilar tantas sensaciones en tan poco tiempo. Lo que me llevo para siempre es la esencia que tiene cada persona que he conocido. Los diferentes puntos de vista, las vivencias junto a ellxs y todos los momentos compartidos con ellxs son algo que no cambiaría por nada en el mundo.

La experiencia en general ha sido una pasada, y animaría a todxs lxs que están en dudas de si hacerlo o no que se animen, porque es una experiencia que no se puede explicar con palabras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario