jueves, 21 de junio de 2018

Italia, è stato un piacere!


Hace un par de meses estaba mordiéndome las uñas en el aeropuerto ansiosa por pisar tierra italiana. Ahora estoy a dos días de irme y no termino de asimilarlo. Cuantas más ganas tienes de que llegue algo, más rápido pasa, sobre todo... ¡si lo disfrutas tanto como lo he hecho yo!

Se vive todo muy distinto aquí, creo que es una experiencia que todos tendríamos que vivir al menos una vez. Es increíble todo lo que puedes aprender cuando viajas tú sola a un país nuevo. Por desgracia, mi aventura se termina aquí. Me quedo con la gente maravillosa que he conocido, los paisajes tan bonitos que me ha ofrecido Italia y sobre todo, con todo lo que he aprendido aquí.

Aunque he visitado muchos sitios todavía me quedan unos cuantos pendientes, y sé que volveré algún día a este país tan maravilloso para verlos. Me declaro fan de Italia y de su gente.





Muchas gracias a todos los compañeros que me han acogido tan bien desde el principio. Me llevo algunas amistades que sé que continuarán allí
💘

No hay comentarios:

Publicar un comentario