viernes, 5 de mayo de 2017

Lisboa

¡Bom dia desde Lisboa!

Ya llevo aquí casi tres semanas y aunque al principio se me hizo bastante dura la adaptación, ahora mismo estoy contentísima. Nada más llegar tuvimos una fuga de gas en el piso, estuvimos cuatro días sin agua caliente ni cocina, y a eso se le sumó que la limpiadora del piso me cogió toda la comida que tenía, vamos... un caos.

Estoy viviendo con un chico de Irun, muy majo, con el que me arreglo genial para cocinar y convivir, y he conocido a gente estupenda. Hacemos planes y viajes todos los fines de semana para disfrutar del buen tiempo, sorprendentemente casi todos son del norte.

Respecto a la empresa, estoy haciendo las practicas en FunnyHow una agencia de publicidad que ahora mismo están de mudanza a un piso mucho más grande en el centro de Lisboa, así que está todo patas arriba.
Mis compañeros son muy amables y todo el mundo está dispuesto a ayudarte en lo que sea. En principio me pusieron en Social Media para arreglar unos Mockups o "Maquetes" de Radler, pero al parecer no llega el trabajo de esta zona así que me han pasado a diseño.

Por ahora mi experiencia está siendo muy gratificante :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario