viernes, 19 de mayo de 2017

💖Ciao Corazones💖

Hola amigos y amigas, os escribo desde Pistoia, una bonita ciudad de la Toscana con paisajes bellos y gente amable. Solo tengo palabras de amor para todo lo que nos está pasando a mi gran compañera Amaia y a mi. No hemos parado de vivir grandes aventuras cada fin de semana libre que teníamos, como Florencia, Cinque Terre y muchos otros lugares fantásticos. No podemos olvidar las adversidades con las que nos topamos a nuestra llegada, pero mi valiente compañera y yo hicimos frente ellas y pudimos sobrevivir a esos primeros días sin las maletas.
De la maravillosa lengua la cual es el Italiano poca cosa podemos decir ya que no asistimos a sus clases al contrario que otros amiguitos, pero bueno, si habláis el español con entonación italiana te harán caso sino pasaran de ti.
Si queréis ver nuestras grandiosas aventuras super estupendas de mi super compañera y mías no dudéis en ver los super videos que os voy a dejar aquí.


Besos y abrazos amistosos desde Pistoia.
Ainara💖.


No hay comentarios:

Publicar un comentario