jueves, 16 de marzo de 2017

Pistoia

Ya van a hacer enseguida tres semanas desde que llegué a Pistoia/Italia.
La ciudad en sí es muy familiar, pero tiene zonas arquitectonicamente muy bellas y estatuas que me son muy llamativas. También he visitado un par de veces Florencia y eso sí que es belleza pura (en el próximo post colocaré imágenes).

El trato con la empresa está siendo muy satisfactorio para mi y aunque nos sea muy difícil relacionarnos, nos las arreglamos. Incluso he visitado con ellos la ciudad de Viaregio que es muy bonita también. Lo que más me gustó está en la costa, junto a una larga playa. Son muy amables y algunos muy habladores aunque yo todavía tengo mucha dificultad para entenderlos.

Las clases de italiano van "benne" pero el que la profesora no sepa castellano es un problema para mi. Sería mucho más productivo que por lo menos supiera hablar inglés, pero me arreglo con ella y si no siempre está el "google traductor".

La relación con los compañeros de piso es buena. Aunque de vez en cuando surjan algunos roces, creo que siempre vamos a ser capaces de llegar a consensos y arreglar los problemas de manera pacífica y sin dañar verbalmente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario