miércoles, 15 de marzo de 2017

Ciao Italia!


Hace tres semanas que llegué aquí, Pistoia, un pequeño pueblo, en La Toscana italiana.

Al llegar solo estábamos 3 personas en la casa, pero ahora que ya han llegado todos somos 10!!! Vivimos en un piso bastante grande y chulo, que a pesar de estar un poquito lejos del centro, nos gusta mucho.


Yo tengo la suerte de hacer las prácticas en Florencia, que como bien dice la gente, es preciosa, cada día que voy me gusta más.


Con los compañeros de piso todo bien (y digo compañeros porque solo somos tres chicas 😁), como siempre la convivencia es difícil, pero hablando todo se soluciona.

La verdad, es que tengo la suerte de llevarme bien con todos, pero sobre todo con las chicas de mi habitación, que estamos tan locas que nos hemos hecho un canal de youtube para subir vídeos haciendo el tonto y contando las cosas que vivimos por aquí, aquí os dejo el link  lahachedeeva.


Bueno,ya os iré informando de nuestras aventuras por aquí, y si no ya sabéis, a ver nuestros vídeos 😉

Ciao a tutti !!!!!

Eva 💜










No hay comentarios:

Publicar un comentario