domingo, 1 de mayo de 2011

ENFERMA!!!

Bueno como ya era algo raro en mi estar 2 meses sin ponerme enferma ya esta hecho...hace 2 dias estube en urgencias fui xq estube toda la mañana de ese dia con mareos, diarrea, vomitos y dolor de tripa me han dicho que un principio de gastritis...los siguientes dos dias he estado sin vomitos ni diarrea pero con un dolor muy fuerte de estomago asi que esta mañana ya llorando del dolor hemos vuelto a urgencias y me han dado una pastillas mas fuertes para el estomago. Tambien me han hecho analisis y me han diho que esta todo bien pero que tengo falta de potasio asi que a comer plataños como los monos jeje.

Por lo demas esta todo muy bien! y lo de mi gastritis en unos dias ya estare como una rosa seguro! un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario