martes, 23 de junio de 2015

Bea desde Berlín

Aupa peña!

Hace tres semanas que llegamos a Berlín y la verdad es que por mi parte estoy de lujo. Es una ciudad muy interesante, llena de vida, historia, cultura y sobre todo mucha gente diferente de la que puedes aprender un montón.

El sitio en el que estamos cursando las prácticas tampoco es que sea algo del otro mundo, nos pasamos haciendo logos todo el tiempo pero la verdad es que a veces puede resultar muy divertido ver las preferencias que tiene la gente a la hora de mostrar cara al público su negocio.

En lo que se refiere a la estancia, empezamos viviendo con una chica muy simpática que por circunstancias de la vida se tuvo que marchar, ahora vivimos con un italiano arquitecto con el que nos comunicamos malamente porque no habla mucho inglés y nosotras como que italiano tampoco, pero es divertido.

A los amantes del punk, del DYI, de lo underground, y de la lucha política he de decirles que esta es su ciudad.


Este fue un souvenir que nos dejó un/a amable señor/a en un alfeizar al lado de nuestra casa.


Aquí estoy en el monumento soviético que fue construido por las fuerzas de ocupación en la II Guerra Mundial para honrar a los soldados del Ejército Rojo caídos la lucha.


Vivimos en frente de un cementerio el Evangelischer St. Elisabeth-Friedhof II y yo estoy más contenta que las pascuas.



Hasta la próxima entrada. Larga y prospera vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario