martes, 30 de junio de 2015

Hallo!

Realmente no hay donde aburrirse en esta ciudad. Del mes que llevo aquí, no hay día que no cuente alguna anécdota. Es la ciudad europea más diferente que he visto.

Nuestra experiencia está resultando muy diferente a la de nuestros compañeros. No es lo que nos imaginábamos al llegar pero pasamos buen rato. Nuestro día en la oficina comienza abriendo el correo donde tenemos los mensajes reenviados por el jefe, que es quien recibe las peticiones de logos con una breve descripción de a lo que se dedica la empresa-cliente y si quiere algo en especial (que suele ser peculiar y contrario a lo que haríamos).

Trabajamos en una pequeña sala tanto los de prácticas como diseñadores fijos que se dedican a otro departamento gráfico de la empresa (normalmente diseño y programación web).

Por lo demás, los días aqui se pasan en un suspiro y nos encontramos de nuevo en la cocina a la noche, preparando la comida para el día siguiente o compartiendo palabras inglesas-españolas-italianas con nuestro compañero de piso arquitecto.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario