jueves, 30 de mayo de 2019

Inefable

Si tendría que describir esta experiencia con una sola palabra, sería inefable. Desde mi punto de vista (y de todo aquel que haya vivido un Erasmus) tengo que decir que es imposible explicar con palabras todo lo vivido. Tienes que experimentarlo desde tu persona, ya que cada uno vive cosas diferentes a la vez que experimentan distintas emociones.
Sinceramente, parece que fue ayer el día que llegamos al aeropuerto sin saber qué hacer. Estoy en ese punto en el que no puedo creerme todo lo que he vivido y no se si quiero que se acabe. Es imposible asimilar tantas sensaciones en tan poco tiempo. Lo que me llevo para siempre es la esencia que tiene cada persona que he conocido. Los diferentes puntos de vista, las vivencias junto a ellxs y todos los momentos compartidos con ellxs son algo que no cambiaría por nada en el mundo.

La experiencia en general ha sido una pasada, y animaría a todxs lxs que están en dudas de si hacerlo o no que se animen, porque es una experiencia que no se puede explicar con palabras.






miércoles, 29 de mayo de 2019

GRAZIE ITALIA!!

É ora di dire addio a questi bellissimi tre mesi, ha stato un' esperienza incredible ma come un'immagine vale più di mille parole... 

 


jueves, 16 de mayo de 2019

Tudo bem!

El cambio drástico de vida que supone el Erasmus al principio es desconcertante, pero a las tres semanas estás bebiendo una Sagres mientras comes bacalhau à brás tan felizmente.

Todos los comienzos son duros, y este no podía ser de otra manera. Inocente de mí, tenía la esperanza de poder entender portugués, si lo puedes leer...el resto no podía ser tan difícil, craso error.

Realizo mis prácticas en FunnyHow, una agencia publicitaria que se encuentra en el centro de la ciudad, en un palacete rehabilitado, con vistas al Tajo y una gran terraza desde donde escribo estas líneas mientras disfruto de sol que nos acompaña la mayor parte de los días. El trabajo que desarrollo en la agencia varía según la semana, colaboro en diversos proyectos desarrollando contenidos visuales. (En la foto Jesús, integrante de la plantilla y gran compañero).




















La ciudad de Lisboa es una ciudad de historias y encanto, es un eco del pasado con voces del presente, llena de contrastes y nacionalidades diversas que enriquecen cuantiosamente su vida cultural.
Llegados al ecuador de nuestra estancia solo me queda pedir que se pare el tiempo, que es lo único que nos va a faltar en esta aventura.











martes, 14 de mayo de 2019

Primer mes en Lisboa

Ya ha pasado un mes desde que llegamos a Lisboa, y hasta el momento la experiencia está siendo muy buena; la ciudad, la gente, la comida y en general todo está superando mis expectativas.

La primera semana de estancia fue para acostumbrarse a una nueva vida en una ciudad tan grande como es Lisboa. Por otro lado, aprovechamos las primeras semanas para ver cada rincón y alrededores, probar su gastronomía y en general conocer más de su cultura e historia (especialmente recomendable la zona costera de los alrededores de la ciudad). Y todo esto con un horario laboral que me permite tener la tarde para poder visitar lugares nuevos.

Por otro lado, el primer mes está siendo muy caluroso (llegando a tener temperaturas de 36 grados), por lo que hemos aprovechado para ir a la playa para poder sobrellevarlo.