Ya no queda mucho..
"El tiempo pasa volando, pero aprendí a lidiar con él mientras tanto" es una frase de una canción que me gusta bastante, y me viene a la mente ya que el tiempo pasa volando, y parece que llegamos ayer todos aquí.
Te das cuenta de que a los puentes (por ejemplo) se les podría haber sacado más jugo pero no somos nunca conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y de que esto se va a acabar, en este caso, el tiempo pasa volando, pero no conseguimos lidiar con él mientras tanto.
Esto no significa que, por ejemplo, no hayamos visitado varios lugares, simplemente pensamos que podríamos haber hecho más, así que en ese punto estamos; planeando el puente que queda y haciéndonos a la idea de que pasado mañana estaremos haciendo las maletas, y quien sabe, tal vez observemos a los nuevos estudiantes ocupando la casa que tantos momentos habremos compartido nosotros, y los que llegarán a compartir ellos.
Las prácticas ahí van. Sigo gestionando y sigo con las clases de italiano. Mañana nos vamos todo el día a Livorne junto a la asociación AUSER.
Esperemos que el tiempo sea más agradable que hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario